Hablamos hoy sobre el cómo resistirte en este proceso puede hacer que te quedes más enganchada aún.

Patrones, creencias, diálogo interno, heridas, emociones, necesidades y la bajada drástica de la autoestima…. Un cóctel molotov que es importante observar.

Para escucharlo aquí, presiona «Listen in browser»

8 respuestas

  1. Tienes muchísima razón, hay que ser fuerte y bloquear a esa persona con la que ves que realmente no te va a dar lo que tú necesitas. Es difícil, pero con el tiempo te alegras de la decisión tomada. Hay algo que nos consuela en ese momento de bloquear y es que si esa persona realmente apuesta por ti, te lo demostrará y si no, pues ese tiempo que no pierdes.

  2. Hola Vanessa, me encuentro en un momento muy difícil para mi, después de haber pasado varias situaciones muy complicadas en mi vida. Estoy en un impass de tiempo con una persona que está emocionalmente no disponible y no sé cómo llevar este dejavú en mi vida. Me gustaría que pudieses asesorarme para ser fuerte y poder brillar de nuevo en mi vida y con mis pequeños. Gracias, un saludo

    1. Hola Hellen!!!
      Si no te he entendido mal, estás dándote un tiempo con este hombre… Si es así, aprovecha para centrarte en ti y trabajar en ti lo que hayas visto después de relacionarte con este hombre… Si tú quieres una relación de pareja, estar con un hombre emocionalmente no disponible no es un buen negocio 😉

      Tampoco sé en que punto estás exactamente tú ahora mismo, pero usualmente, después de haber mantenido una relación con un hombre así, la autoestima sale muy tocada y toca trabajarla…. En la relación con los otros se nos muestran muchas cosas de nosotros… Es una oportunidad de oro para conocernos y trabajar en nosotros…

      Con lo que me cuentas, poco más puedo decirte… Cualquier cosa, me dices!

      Te mando un beso enorme!!!

  3. Con cada palabra me he ido sintiendo más y más identificada y al mismo tiempo comprendida.

    Me ha resonado mucho la descripción del perfil de mujer que comentas y especialmente el tema de la empatía y como en este caso puede ser todo un handicap. ¿Podrías desgranar esto un poco más y como se relaciona con la sobriedad emocional? Me he quedado dándole vueltas…

    Gracias por compartir así, y poner luz en cada palabra.

    1. Hola Marian!!!

      Muchísimas gracias por tu comentario!

      Me parece muy acertado lo que apuntas, y voy a profundizar un poco más en este tema…. Subiré el audio esta semana!!!!

  4. Tuvimos una relación de dos meses, de repente me dijo que todo iba muy rápido y que mejor como amigos, le bloquee. Pero después de meses tuve la necesidad de desbloquearlo y saber de él, ahora me habla cada 8 o 10 días solo para tener sexo , ya no me duele pero valgo para mucho más que solo sexo, que hago le bloqueó definitivamente o sigo esperando su WhatsApp semanal

  5. Hola. Doy gracias al cielo por encontrarte y me abrieras los ojos. Inicié algo (porque no es una relación) con un hombres hace unos meses. Es justo lo que describes. Un día está el otro te deja los mensajes en visto. Cuando yo ya actuó indiferente vuelve aparecer. Un día demuestra que si le importó y al otro día no. Pocas veces se le ha querido salir su lado tierno pero inmediatamente se retracta. Me relacionó con su familia pero no supe cual fue la intención. Lo difícil es que trabajamos en el mismo lugar y ocupa un cargo importante en la empresa aunque no se relaciona en absoluto con mi puesto por algunos asuntos lo debo tratar . Cómo se hace en estos casos para evitarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *