Me habéis dejado y preguntado muchísimo acerca del taller que imparto en Madrid sobre hombres emocionalmente no disponibles.

Ante la avalancha de preguntas inicio está nueva sección en el blog.

Inauguramos la sección con las señales que te indican que has dado con un hombre emocionalmente no disponible

Si estás enganchada en una relación así, te recomiendo mi taller online «Ansiedad No Correspondida»

Aquí tienes el link para acceder (CLICK AQUÍ )

 

 

11 respuestas

  1. Has bordado el perfil del ‘HEND’ que yo he conocido 😉 A mí el audio me encanta porque puedo hacer mientras otras cosas 😊. Gracias x tus consejos!!

    1. Creo que a mí también va a ser un formato que me va a gustar bastante…. Renovarse o morir 😂…. Y sí…. Hay más indicadores aún más sibilinos si caben, pero desde luego estos no dejan lugar a dudas…. Creo que todas las que hemos padecido a un HEND estaremos de acuerdo en esto 😉

    1. Hola Reyes!!

      A ver… Depende un poco de en qué estadio te encuentres de esa relación… Si acabas de empezar y ya ves estos tipos de comportamientos…. Sal de ella, ahora que es más fácil y puedes… Ahora bien, si ya estás enredada… Se trabaja como una adicción, de hecho, es una adicción… En mi canal de Youtube, tienes más vídeos, y aquí en mi página tienes también audios….

      En este que te dejo aquí hablo un poco del síndrome de abstinencia o mono… https://www.youtube.com/watch?v=cN-cSXF2Du4&t=978s

      De todas formas, esta semana saco un taller online, que si estás en una relación así te vendrá muy bien

      Te mando un beso enorme!!!!

  2. Cuánto me ayuda escucharte yo estoy súper enamorada de una persona así ! Hemos salido 9 meses nos separamos y ahora lo veo solo cuando lo llamo yo por q el no me llama nunca ,Pero el me dijo q no quería ningún compromiso por qué no quiere estar pendiente de nadie ! Pero c cuando yo lo llamara el iba a estar siempre ! Y me cuesta soltarlo !!

    1. Hola Caro!!

      Yo sé que cuesta un montón, pero estar con un hombre con estos comportamientos tiene un precio…. Y es alto…. Sé perfectamente todo lo que se siente y sé que es muy difícil… Al final es una droga. Pero créeme se puede vivir sin esa «droga»… Al principio cuesta, pero luego te liberas 😉

  3. Hola Vanessa, gracias por todo el contenido que aportas. Y se me ocurren estas preguntas: si se le hiciera ver al hombre en cuestión, estos indicadores? Quizá podrían darse cuenta y ser conscientes de que su comportamiento daña? es posible de que algún día lleguen a ser disponibles emocionalmente, aunque sea con otra persona? una persona así en continuo, va a dejar unos cuantos corazones rotos y va a estar destinado a la soledad si no hace consciente su actitud y cambia. Gracias!

  4. Mi querida Vanessa, estos días me alimento de tus vídeos, si que cuesta soltar a un hend a pesar que en mi caso el nunca me pidió que lo quisiera o lo necesitara como algunos casos que aquí comentan ellos están para ti si tú los buscas, te dicen cualquier cosita y listo pero no sé compenetran, el me busca muy poco y habla demasiado poco de él o casi nada más bien de su vida ni por supuesto le cuenta a nadie de su entorno sobre mi a pesar que yo le he contado hasta la mosca que pasa sobre el. Si le mando una foto ya sabes cómo me pone corazoncitos pero si le escribo algo dice ok ok es obvio que solo me usa de calentón y no le intereso pero que tenía yo de tontita de pegarme a alguien que dijo que no desea tener ninguna relación sentimental con nadie, que es de mente abierta, que le gusta su soledad, libre para siempre, nunca atado a nadie y por último está a miles de leguas lejos de mi, vive en Bruselas y nunca planea venir al Perú. Seguiré explorando mi interior y sentir para evolucionar que estoy segura que para eso estoy viviendo esto, para nada más ni menos que ser mejor persona y perfeccionarme siempre. Millón de besos.

  5. Vane hola! Acabo ver este video , y es tan real 😭, soy de colombiano viaje por amor a Paris y me paso absolutamente todo todo todo lo que dijiste en este video, sin contraer que por esa persona puedo estar contagiada del covid. Te cuento que la forma en la que reaccioné fue salir corriendo de su casa sin que él se diera cuenta , y a él no le importo ni cinco! Pero bueno hoy después de ver este video comienzo un nuevo despertar ! Quiero sanar quiero volver a ser yo , quiero amarme valorarme y respetarme , me podrías ayudar Un abrazo , creo que me voy a convertir en tu fan número 1 😱😱😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *