Hoy, estreno esta nueva sección «Wake up call» en la que vas a encontrar píldoras que puedes usar a tu gusto, tómate tantas como quieras… Es un buffet libre.

Te recomiendo tomar estas píldoras sea cuál sea tu situación pero especialmente si estás pasando por un momento complicado, si la cosa afuera está heavy no tienes excusas para no tomarlas. Sé que cuesta, es normal, es más fácil decirlo que hacerlo pero te invito a que sigas el ritmo, lo trabajes e implementes conmigo.

[ctt template=»3″ link=»465ce» via=»yes» ]Cuánto más duras están las cosas afuera, más cuidados y atención tienes que darte.[/ctt]

 

En esta sección encontrarás píldoras y vitaminas para:

Aunque lo que te proponga te parezca fácil y absurdo y por ello no lo hagas, te recomiendo hacerlo, tómate tu tiempo para ello (Sí, tiempo), y tú me dirás «No tengo tiempo para estas cosas», pues si no tienes tiempo para ti mal vamos. Si no tienes tiempo para ti entonces, ¿Para quién o qué lo vas a tener?

 

Para empezar a estar bien o estar mejor, es imprescindible recuperar tu energía de dondequiera que la hayas dejado, por eso:

 

Hoy….

 

 Haz una lista de 40 cosas que te dan energía y otra de 40 cosas que te la quitan.

 

Te recomiendo escribir a mano las listas… A ver en esta lista no entra tu jefe, tu mujer ni marido, ni tu perro. Es decir, no me vale «mi jefe me quita energía» ni siquiera entran aquí las discusiones con tu pareja, hijos etc….. Vamos a centrarnos en nosotros y a ir más a esos pequeños detalles que a veces pasamos por alto pero que por pequeños hemos aprendido a tolerarlos, pero nos incomodan en mayor o en menor grado. Por ejemplo, tienes que llevar a arreglar unos pantalones, los tienes en el fondo del armario o en la silla de tu habitación o en una bolsa en el salón, cada vez que lo ves y te das cuenta que aún no has hecho lo que te dijiste dos meses antes que ibas a hacer se produce una fuga de tu energía, y si empiezas a sumar cosita a cosita te darás cuenta que no es una fuga tan pequeña.

Lo mismo con la otra lista de cosas que sí te dan energía. Aquí puede ir cualquier cosa que tú sientas que te da energía pero una vez más, teniéndote a ti de protagonista. Por ejemplo, te da energía salir a correr, llegar a casa y desconectarte del móvil, etc….

Tómate el tiempo necesario para hacerlas, hazlo con tranquilidad, tardes lo que tardes. Y después de hacerlas prémiate de alguna manera.

 

[optin-monster-shortcode id=»loipvwcgfjalkupmfacz»]

 

El objetivo de este ejercicio es :

Te reto a que lo hagas conmigo y compartas cuál ha sido tu experiencia o si has hecho alguna modificación en este ejercicio y te ha dado mejor resultado, compártelo también para ver si puedes ayudar a otros.

Este es un primer paso para empezar a tirar de la cuerdecita y ver dónde dejamos tiempo atrás nuestro queso, zanahoria, cesta o lo que sientas que necesitas recuperar.

 

¡¡Qué lo disfrutes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *